SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven que causó disturbios y se arrojó al río para evitar ser atrapado

Eran las 18:20 del viernes, cuando efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, en sus habituales recorridas por la Costanera de Posadas, fueron alertados por transeúntes quienes relataron que, en el sector superior de la cascada de la Cantera, había un joven en evidente estado de alteración causando un gran alboroto.

Entonces, los policías se aproximaron al lugar y tras querer dialogar con el sujeto, este los trató con total hostilidad y se dio a la fuga por avenida Marconi. Fue así que se realizó una persecución a modo infante del revoltoso quien hizo caso omiso a las voces de alto, atravesó las vías del tren y se arrojó a las aguas del río Paraná.

Seguidamente, se solicitó la presencia de personal de Prefectura Naval que se constituyó al lugar en lancha y logró traer a tierra al joven identificado como Alexis M. de 25 años.

Posteriormente, lo trasladaron a sanidad policial donde fue examinado por el médico policial en turno y finalmente, quedó alojado en la Comisaría 4ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°3.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-