Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a un joven que habría robado dinero de una verdulería y una motocicleta a un empleado de una fábrica de Posadas

Policiales

El implicado tiene 22 años, y los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, junto a Cibercrimen, lo detuvieron en la localidad de Profundidad a bordo de un automóvil. Asimismo, le incautaron más de 67 mil pesos, la motocicleta buscada, que estaba escondida en un alquiler y 2 teléfonos celulares.

Los investigadores recibieron las denuncias de los damnificados, en donde manifestaron que el señalado, primeramente, hace aproximadamente un mes, habría robado del depósito de un local comercial la suma 6.600 dólares y 10 mil pesos (lugar en donde trabajaba).

Por otra parte, otro de los perjudicados denunció, en el 2018, la sustracción de una Honda Titán de 150 cilindradas frente a su sitio de empleo. A raíz de los hechos, comenzaron las pesquisas, las cuales tras varias semanas llevaron a la conclusión a los efectivos, de que el sospechoso se movilizaba en una moto en la citada localidad.

Es por ello que, los policías diagramaron un operativo de acuerdo a los puntos por donde recorría. Fue así que, interceptaron al sindicado cuando circulaba en un automóvil Suzuki Fan junto a una mujer, allí, le secuestraron los celulares, la suma de $67.840 pesos e hizo entrega de la moto buscada, la cual la tenía oculta en su inquilinato.

El detenido fue alojado en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas. Con lo que respecta a lo secuestrado, en las próximas horas, al finalizar los trámites legales, le serán restituidos a sus propietarios.