Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Detuvieron a un joven y recuperaron herramientas robadas de una carpintería

Policiales

Minutos antes del mediodía de este lunes, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron en un aserradero del barrio Miguel Lanús a un joven de 19 y recuperaron una lijadora, una clavadora, una cepilladora, un formón y una cepilladora que fueron sustraídos del taller de trabajo a un carpintero de 59 años.

Las investigaciones del caso iniciaron luego de la denuncia del maderero, donde relató que días atrás autores ignorados ingresaron a su galpón que se encuentra en el barrio en mención y se llevaron los artefactos.  

A través de un patrullaje virtual en las redes sociales y con información aportada por la víctima, se pudo establecer que lo robado se encontraba en un domicilio del barrio Fátima. Por esta razón un grupo de encubiertos se dirigió hasta la vivienda en mención donde tras dialogar con su propietaria y ponerle en conocimiento de sus presencias esta manifestó que su hijo las dejó e hizo entrega parte de los objetos. 

Momentos más tarde, los sabuesos tomaron conocimiento que una de las herramientas fue comercializada en otra casa del vecindario. Una vez en el lugar y luego de entrevistarse con el morador, el hombre entrego una lijadora alegando que el acusado le vendió la misma.         

Finalmente el implicado fue alojado en sede policial a disposición a de la Justicia, en tanto que lo secuestrado una vez finalizadas las actuaciones correspondientes será restituido a su propietario.