Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Detuvieron a un violento que agredió ferozmente a su pareja en Apóstoles

Policiales

La detención se realizó en horas de la tarde del viernes, en el barrio Timbo donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico local detuvieron a un hombre de 47, quien minutos antes golpeó en el rostro a su pareja, de 86 años, quien tuvo que ser trasladada inconsciente al Hospital local debido a las lesiones provocadas.

Los efectivos fueron alertados del hecho de violencia familiar por los vecinos, quienes manifestaron que un hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja. Inmediatamente, fueron hasta el lugar y detuvieron al violento, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. En tanto que la víctima debió ser trasladada inconsciente en ambulancia hasta el Hospital local.

El médico de turno que examinó a la lesionada diagnosticó gran hematoma en ojo izquierdo con obstrucción ocular y gran hematoma con fractura en tabique nasal y huesos propios de la nariz. El bioquímico de turno realizó el test de alcoholemia al detenido dando resultados positivos de 3.36 g/L.

El violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles.