SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a una joven que fue filmada robando un celular

El ilícito fue captado en el interior de un acuario ubicado en avenida López y Planes casi Lavalle. El dispositivo ya fue recuperado.

El hecho fue denunciado a la mañana de este martes por el propietario del local, quien manifestó que la joven le pidió un vaso de agua, este se la brindó y una vez que lo bebió, se marchó del lugar.

Posteriormente, constató el faltante de un celular Samsung J2 que había dejado en el mostrador, recayendo sospechas en ella.

Por ello, investigadores de la Policía analizaron el video e identificaron a la autora del ilícito, ya que se trataría de Noelia A. de 24 años, la cual posee frondoso prontuario y que, tras averiguaciones realizadas, estaría parando en la chacra 182.

Una vez arribados al sitio, se observa a la joven salir de la chacra por lo que fue inmediatamente interceptada y arrestada. Luego se estableció le vendió el celular a una vecina quien entregó el artefacto voluntariamente.

Finalmente, objeto y detenida fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes por disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-