Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a una mujer y recuperaron elementos robados de distintos ilícitos

Policiales

Este martes se llevó a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas del barrio Ñu Pora, donde detuvieron a una mujer de 47 años y secuestraron elementos que fueron sustraídos meses atrás.

El operativo se realizó al mediodía, por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, tras las denuncias de dos mujeres. Los elementos que incautaron fueron; una hidrolavadora, una amoladora, una perforadora, una ducha, herramientas, una mochila, una cartera y otros elementos que habrían sido sustraídos.

Como resultado secuestraron una bicicleta de rodado 29, una PlayStation Tres con sus mandos, un monitor, lentes de realidad virtual, dos garrafas, una tablet, un teléfono Samsung, que guardarían relación a otros hechos ocurridos meses antes. Como así también detuvieron a la dueña de unos de los inmuebles, en averiguación de los hechos cometidos.

Los efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida y la División Comando Fátima, se encargaron de las irrupciones de los hogares; en tanto a la División de Investigaciones de UR-X y la Comisaría de Fátima procedieron a cotejar e incautar lo mencionado, que posteriormente fue trasladado junto con la detenida a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.