Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a uno de los presuntos autores del ataque a mano armada en contra de un agente de policía de San Antonio

Provinciales Policiales

Un joven de 19 años fue arrestado, señalado de ser uno de los individuos que protagonizó un tiroteo ocurrido el pasado 19 de enero de este año, donde el agente Agustín Gabriel Ruiz Villaruel de 22 años, fue herido de un disparo a la altura del hombro derecho, cuando se encontraba de recorridas junto al comisario Pablo González, tras los pasos de los autores de un robo calificado ocurrido momentos antes de recibir la agresión. Afortunadamente, el agente ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

La detención del sospechoso fue este jueves a la mañana, donde intervinieron integrantes del Comando Radioeléctrico y comisarías de San Antonio y Piñalito Norte de la Unidad Regional XII.

Tras arduas tareas investigativas, constataron que el sindicado se habría escapado al país de Brasil, pero se recibió información que en los últimos días había vuelto a Misiones y que se encontraba en el Paraje San Juan.

Fue así que, se montó un operativo formando un perímetro en una zona de monte y caminos terrados sobre Ruta Nacional Nº 101, donde se interceptó a un tractor que remolcaba a un camión cargado de yerba mate y al identificar a los ocupantes lograron detener al sindicado.

Finalmente, el joven fue alojado en el sector celdas de la comisaría local, donde por disposición del Juzgado interviniente permanecerá detenido y se investiga su vinculación en esos dos hechos graves.