SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron al tercer involucrado en el robo a un complejo habitacional de Santa Ana

La Policía de Misiones continuó con la investigación de un robo ocurrido días atrás en cabañas situadas en Ruta Provincial 103, donde el pasado domingo fueron detenidos Adolfo R de 52 y Daniel R. de 18 años, y en poder de ellos incautaron una camioneta Chevrolet Blazer con varios objetos relacionados al hecho.

En el marco de las pesquisas y tras declaraciones de los detenidos, los uniformados obtuvieron como dato preciso que un joven de 24 años identificado como Hugo C., fue cómplice de ambos y que el mismo reside en una vivienda del barrio San Pantaleón.

Fue así que en la mañana este jueves, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII allanaron la morada en cuestión, detuvieron al sindicado e incautaron en el lugar dos televisores, un anafe eléctrico, una pava eléctrica, utensilios de cocina y un arma presumiblemente calibre 22 de fabricación casera.

Asimismo, siguiendo con la línea investigativa, se recuperaron dos bicicletas, una amoladora y una desmalezadora que fueron comercializadas a una vecina del barrio Martín Chico.

Por orden de la Justicia, Hugo fue alojado en sede policial en tanto que los elementos fueron restituidos luego de los trámites de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-