SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron en Córdoba a dos hombres cuando intentaban retirar una encomienda con marihuana enviada desde Misiones

Gendarmería incautó 2 kilos 825 gramos de cannabis sativa que fueron enviados en una encomienda desde Puerto Iguazú hacia Córdoba Capital. Dos ciudadanos mayores de edad fueron detenidos al momento de retirar la caja vigilada.

Este procedimiento se desprende de un alerta recibido al 0-800-888-8804, teléfono de denuncias de Gendarmería.

Inmediatamente se implementó un dispositivo, logrando verificar los datos al mismo tiempo que el Magistrado interviniente dispuso las medidas procesales pertinentes que permitieron interceptar la carga impidiendo esta modalidad de narcotráfico.

Tras la recepción de una denuncia efectuada al 0-800-888-8804 de la Fuerza, y la coordinación de Unidades de la Fuerza de Misiones y Córdoba; por intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro 3 de la ciudad de Córdoba a cargo de Miguel Hugo Vaca Narvaja, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de “Córdoba” detuvieron a dos personas que se presentaron a retirar la encomienda individualizada en el depósito de una empresa de transporte de larga distancia.

Ante la presencia de testigos, los uniformados efectuaron la apertura del paquete incautando 2 kilos 825 gramos de marihuana, además de 3.055 pesos y dos teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente dispuso secuestrar el estupefaciente y detener a las dos personas involucradas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-