SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron en Entre Ríos a otros tres sospechosos por robos investigados en Posadas

Siguiendo con la investigación por hechos de robos calificados ocurridos en estos días, en la tarde de este jueves se estableció que tres hombres identificados como Gustavo C. (49), Rafael C. (45), Christopher S. (39), oriundos de la provincia de Córdoba, tendrían relación con los hechos.

“Quedate tranquila, sabemos que tu marido tiene plata; si se hace el vivo lo vamos a matar”

Detuvieron a tres personas acusadas de dos robos a mano armada en Posadas

Se analizaron las cámaras de seguridad y se ubicó un automóvil Peugeot 408 sospechoso saliendo de Misiones, por lo que solicitó colaboración a policías camioneros de la provincia de Corrientes y de Entre Ríos, dando con el mismo en la ciudad de Villaguay, donde los nombrados fueron detenidos y el vehículo secuestrado.

Cabe recordar que este jueves fueron apresados dos hombres de 22 y 45 años y una mujer de 38 años y secuestraron un taxi Chevrolet Corsa.

Los mencionados y rodados estarían involucrados en por los menos dos denuncias. Una de ellas se inició el pasado 16 de febrero cuando una mujer de 37 años, manifestó que cuatro hombres entraron a su domicilio del barrio Nosiglia, de Posadas, y a punta de pistola se llevaron una gran suma de dinero en pesos y dólares, una tablet, un teléfono celular y la llave de un automóvil Chevrolet Celta.

En la mañana de este jueves, otro robo de similares características ocurrió en un negocio sobre la avenida Zapiola. En el lugar, los damnificados dieron aviso a la línea de emergencias 911, que tres hombres ingresaron al comercio y amenazándolos con un arma de fuego, se llevaron dos celulares y dinero.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-