Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Detuvieron en Garupá al segundo sospechoso que hirió con un arma de fuego a un vecino en Posadas

POLICIALES

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio A-3-2 y la Policía ya detuvo a un hombre de 31 años. El segundo sospechoso, de 30 años, fue arrestado anoche cuando salía de un hotel en Garupá.

Las pesquisas del caso denunciado el pasado 7 de febrero por un hombre de 39 años, quien resultó herido por dos disparos en el abdomen en el citado barrio, continuaron a fin de dar con el segundo involucrado que este señaló en su relato.

A través de investigaciones practicadas y trabajos de inteligencia, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, establecieron que el implicado estaba hospedado en un alojamiento situado sobre las calles San Marcos y Santa Rosa de Garupá.

Por esta razón, un grupo de encubiertos se constituyó hasta ese lugar y luego de montar un operativo de vigilancia, sorprendieron y detuvieron al hombre para luego alojarlo en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. Por su parte, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Temas: