Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron en Posadas a un hombre involucrado en al menos dos robos

Policiales

En la mañana de este miércoles, en un domicilio de la calle 02 de la Chacra 240, el personal encubierto de División Robos y Hurtos junto a la Guardia de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvo a un hombre de 61 años que estaría involucrado en dos ilícitos a comercios de Posadas. También se secuestró dos teléfonos celulares y una barra metálica ligados a los casos.

Tras investigarse dos hechos de robo modalidad barretero, perpetrados en el mes de Julio en una panadería y en un comercio náutico, ambos situados en la avenida Uruguay, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas se allanó una casa donde detuvieron al sindicado e incautaron elementos que serán peritados por la Policía Científica y la Dirección Cibercrimen.

La investigación fue encarada con un gran trabajo de campo, mediante datos obtenidos y filmaciones de las cámaras de seguridad de los negocios, como así también de particulares lindantes a los mismos. Efectivos encubierto localizaron al sospechoso, de prontuario en hechos similares, y realizaron vigilancia en la morada con información fehaciente referente al caso.

El aprehendido, fue trasladado junto a los secuestros a sede policial a disposición del Magistrado interviniente, en tanto que la investigación continúa a fin de esclarecer los delitos.