SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron en Pozo Azul a cuatro jóvenes acusados de robar una camioneta

Producto de un allanamiento dispuesto por los Juzgados de Instrucción N°2 de Jardín América y N°3 de San Vicente en un domicilio de la localidad de Pozo Azul, efectivos de las Unidades Regionales VIII y IX detuvieron este martes a José R. 18, Elías D.O. de 23, Eleandro D.R. de 25 y Cintia R. de 27 años quienes serían sospechosos de robar una camioneta con documentaciones personales a nombre de Bladimiro K. de 60 en Colonia Primavera.

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia del damnificado quien relató que el pasado 27 de diciembre, dos jóvenes presuntamente armados le sustrajeron su camioneta Nissan Frontier con su billetera y documentaciones personales.

Desde ese momento, se inició una exhaustiva investigación y tras realizar varias averiguaciones, se estableció que la camioneta robada había registrado paso por Ruta Provincial. 7, intersección Ruta 14 Aristóbulo del Valle, con dirección a San Vicente por las cámaras de seguridad públicas. Asimismo, en cercanías al lugar del hecho, se halló un recibo de una casa comercial a nombre de la mujer antes mencionada en Pozo Azul, lugar donde el denunciante había compartido junto a ella y otros jóvenes una cena navideña.

Por tal motivo, los policías allanaron el inmueble en cuestión y detuvieron a los acusados, quienes posteriormente fueron alojados en la Comisaría de Jardín América a disposición del Juzgado interviniente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-