SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron en San Juan a un camionero misionero que se bajó a descargar cerámicos

Un hombre oriundo de Misiones que transportaba cerámicos fue detenido este lunes pasado el mediodía por efectivos de la Comisaría 28ª de la ciudad sanjuanina de Rawson, luego de que se detectara que bajó del camión, violando las indicaciones que le dieron en el control de Bermejo.

El hecho sucedió después de que el personal del depósito de la Cerámica Scop, ubicada en Pedro de Valdivia 850 oeste, advirtiera que Juan Carlos D., que venía de Misiones, rompiera la faja de que le colocan a los camiones que están en tránsito para ir al baño y después descargar los elementos que traía.

Personal policial llegó y constató que la faja estaba rota. Como el camionero no es oriundo de San Juan, no le realizaron los testeos ni hisopados, con la obligación de que se mantenga en el interior del camión, sin descender del mismo. Según fuentes policiales, Dohle fue notificado del procedimiento en el control de Bermejo.

Después de detener al chofer, la Policía secuestró un camión de marca Mercedes Ben con acoplado.
El transportista será juzgado por Flagrancia tras violar los artículos 205 y 239 del Código Penal poniendo en peligro la salud pública y las medidas para evitar la propagación de una pandemia. (diariohuarpe.com)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-