Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron en San Vicente a un hombre que era buscado por un robo ocurrido en Posadas

Policiales

Un hombre de 40 años, fue detenido durante la jornada del martes por los integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas peligrosas de la Unidad Regional VIII, en el barrio Unido de esta localidad, luego de ser señalado como uno de los autores de un robo producido en una vivienda de Posadas a finales del mes pasado.

Los policías fueron alertados del hecho después de una denuncia realizada por un ciudadano de 36 años el día 28 de febrero en Posadas, en la que manifestó que ingresaron a su casa ubicada sobre la calle Gral. Frías y tras forzar el candado, le robaron una computadora Samsung, un horno eléctrico, un plasma de 50¨ y un horno microondas entre otros elementos, de los que sospecha de dos personas realizaban trabajos de albañiles en su hogar.

Es por ello, que con los datos obtenidos los investigadores establecieron que uno de los sospechosos, que era buscado hace varios días, se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio Unido de San Vicente. A raíz de esto, los agentes se constituyeron al lugar donde arrestaron al implicado de 40 años, cuando este transitaba en la vía pública.

El detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado N.º 3 de San Vicente, hasta tanto se aguarda su traslado a la ciudad de Posadas a los fines de resolver su situación procesal. Se continúa con la búsqueda del otro implicado, como así también de los objetos robados.