SEGUINOS

ECONOMIA

Deuda: destacan que tras el acuerdo al que llegó el Gobierno “el país tiene más chances de crecer”

En declaraciones al programa “Más Voces”, que se transmite por C6Digital, el diputado nacional Diego Sartori, dijo que “gracias al acuerdo al que llegó el Gobierno nacional con los acreedores, nos hemos salvado de entrar en default. Desde que asumió el ministro de Economía, Martín Guzmán, se la pasó negociando y logró esto en plena pandemia. Esto traerá muchos beneficios a la Argentina”.

En ese sentido, aseguró que los más beneficiados serán “los que menos tienen” y también señaló que el acuerdo es buen precedente para negociar luego con el FMI.

“Estamos luchando contra el Coronavirus y la pandemia económica y el presidente y los gobernadores están dando pelea en este contexto”, enfatizó.

Además, remarcó que “nosotros tenemos una economía fortalecida en Misiones por el buen manejo de los recursos públicos, ahora se abre un panorama diferente, el mundo tiene que empezar de nuevo luego de esto. El PBI cayó en todos lados y hay más desempleo en todo el planeta. Tenemos que ir hacia un mundo más justo, con trabajo equitativo y serio”.

El Diputado insistió en que “de esta crisis vamos a salir fortalecidos y se generarán nuevas oportunidades para todos”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-