Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Devolvemos las gestiones de Scioli a favor de Misiones con políticas públicas”

Provinciales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó las gestiones a favor de la Provincia para la reactivación de la actividad de la fábrica Dass en Eldorado del embajador en Brasil, Daniel Scioli. “Una persona que siempre ha trabajado con los misioneros con una visión federal, siendo como Vicepresidente, luego tuvimos la oportunidad de compartir también cuando fue gobernador” de la provincia de Buenos Aires, resaltó.

“Los misioneros acompañamos y devolvemos esa gestión como corresponde, con políticas públicas”, agregó.

Herrera Ahuad indicó que con la reactivación de la fábrica de calzados hay más incorporación de mano de obra, de recursos humanos. “La gente ha recuperado su trabajo y eso es importante”, enfatizó.

Además, mencionó que Misiones lleva adelante una política en tiempo de pandemia de cuidar la econompía “y cuidar mucho la salud”. “Eso llevó a que también esta empresa (por Dass) haya estado un mes acomodando sus protocolos y después no dejó de producir”, apuntó.

El Gobernador se refirió también a la posibilidad de que otra empresa, “muy importante dentro del área industrial de Sudamérica pueda estar en Misiones”.

“Y así como eso también todos los contactos a nivel internacional con el Brasil donde se abrieron muchas puertas. Se está trabajando sobre lo que es el puente San Javier – Porto Xavier que para los misioneros es muy importante”, consignó el primer mandatario provincial.

En tanto, comentó que junto con Scioli iban a recorrer la zona del río Paraná y Uruguay “para ver la bajante y la gestión del Embajador por la vía diplomática argentina para poder resolverlo”. “Eso afecta mucho a los pueblos que tienen las tomas de agua cerca de los ríos”, observó Herrera Ahuad.