Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Día de la Madre, con sorteo de vouchers por $5.000 totalizando 1 millón, adhiere la Cámara de Comercio

Comercio Posadas

Junto a regalos y ofertas que agregan los comercios que se han sumado a la propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, de celebrar el Día de la Madre. Al tiempo de que “es un premio que queremos dar por el acompañamiento a los consumidores de nuestra ciudad que nos eligieron durante todo este tiempo de pandemia con las fronteras cerradas”. Precisó el presidente de la Ccip Sergio Bresiski, quien con otros miembros de la directiva, lanzaron en conferencia de prensa el megasorteo de vouchers de 5.000 pesos cada uno, totalizando 1 millón de pesos.

“En total son 200 vouchers. Las compras podrán realizarse en los comercios adheridos desde el jueves 14 hasta el jueves 28 de este mes ya que al día siguiente, 29 de octubre se realizará el megasorteo”, indicó. Para añadir que además los comerciantes han sumado regalos, e inclusive hay quienes en el sector gastronómico ofrecerán a quien resulte ganador de un voucher de ese comercio, una consumición que superará ese valor. “Los comercios que no adhirieron, todavía pueden hacerlo y creemos que vamos a llegar a los 100 comerciantes que adhieren”.

Todas estas propuestas se suman al Ahora Mamá, uno de los programas del Gobierno, que ofrece la posibilidad de financiar compras por hasta 6 o 12 meses sin interés, agregó el dirigente.