SEGUINOS

POSADAS

Día de la Madre: unas 2.800 personas se acercaron al cementerio La Piedad

Desde la dirección de Entes Descentralizados, se dispuso la apertura del camposanto un rato antes de lo estipulado debido a la concurrencia, así fue que a partir de las 8 con estricto protocolo, comenzó el ingreso de las personas hasta el horario de cierre que fue a las 17:00 hs.

El acceso al cementerio se realizó por el hall principal sobre la avenida Almirante Brown, ingresando tres personas por grupo familiar, con un tiempo estipulado de 40 minutos cada visitante.

Bajo estricto protocolo biosanitario y con agentes municipales controlando el distanciamiento entre los presentes transcurrió una tranquila jornada de domingo donde además se ofició una misa frente a la cruz mayor, celebrada por el padre Miguel Angel Moura.

Además en el lugar se apostó un equipo de agentes municipales perteneciente a la Secretaría de Salud, asistiendo a los presentes y llevando a cabo una campaña de concientización y prevención contra el dengue, ya que es de suma importancia que todos los espacios de la ciudad estén debidamente controlados y limpios para evitar que el mosquito crezca y se reproduzca.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-