SEGUINOS

POSADAS

Día del Corredor Inmobiliario: reunión con Passalacqua para analizar la situación del sector

El día del Corredor Inmobiliario en 2020 será recordado en medio de la pandemia sin festejos. Sin embargo, la comisión directiva del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones se reunió para seguir fortaleciendo la actividad profesional dentro de la provincia.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, mantuvo un encuentro en la sede del CCPIM para analizar la situación de los profesionales y compartir ideas para potenciar el mercado inmobiliario y especialmente el acceso a las viviendas.

La comisión directiva, encabezada por el presidente, Juan Maidana, pidió información detallada sobre el proyecto de creación del territorio aduanero especial en Misiones, que está siendo reglamentado entre Nación y Provincia y cómo eso puede impactar en el mercado inmobiliario.

Passalacqua pidió responsabilidad y ayuda del sector para contener los precios si es que hay una mayor demanda una vez puesta en marcha la ley con los beneficios que pide Misiones, ya que contempla quita de impuestos e incentivos para la radicación de industrias y de la producción.

Por su parte, el Colegio expuso sus iniciativas para alentar la formalización del mercado inmobiliario y solicitó ayuda para erradicar el ejercicio ilegal de la profesión, lo que fue destacado por Passalacqua, quien se puso a disposición.

Descargar Semanario Seis Páginas
-