Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Día del Niño en el barrio 1º de Mayo: merienda, peloteros y bandas

Posadas

Por el Día del Niño, habrá peloteros, bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas. ¡Empieza a las 15 horas!


Este sábado 14 de agosto, se festeja el Día del Niño en el barrio 1º de mayo (Chacra 116) a partir de las 15 horas. El grupo de Barbijos Solidarios está organizando una jornada muy especial para compartir e invita a quienes quieran colaborar, ya que “todo es a pulmón”.

Desde la agrupación, adelantaron que habrán chocolatadas y facturas para la merienda; además de peloteros, bandas en vivo, sorteos y sorpresas. El combo definitivo para pasar un día lleno de risas y juegos.

No se trata de la primera actividad que la agrupación organiza, dado que llevan más de un año y medio elaborando barbijos, realizando colectas de abrigo y comidas solidarias, vendiendo rifas de colaboración y enseñando fútbol infantil gratuito en el barrio 1º de Mayo.

En ese marco, el grupo de Barbijos Solidarios también hará llegar colaboraciones a otros merenderos de la ciudad, para que todos puedan celebrar el Día del Niño.

Es por eso que, para colaborar con alimentos, ropa o vales de nafta, Javier Noguera puede ser contactado por Facebook, por teléfono 3764-704708, o por correo electrónico: javiergaf3004@gmail.com.