Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Día del Trabajador: “De los momentos difíciles se sale hombro con hombro y todos con todos”, evaluó Passalacqua

Provinciales

El diputado provincial Hugo Passalacqua compartió una multitudinaria cena en Puerto Libertad junto al intendente Fernando Ferreira y más de mil vecinos de la zona.

En vísperas de un nuevo Día del Trabajador, la localidad de Puerto Libertad se vistió de fiesta para agasajar una vez más a los trabajadores y trabajadoras de la localidad.

En la tradicional cena organizada por el municipio, que volvió a realizarse luego de dos años en suspenso por la pandemia, más de mil liberteños compartieron en comunidad junto al intendente Fernando “Nandy” Ferrreira y un invitado especial: el diputado provincial Hugo Passalacqua.

En su discurso de apertura, el jefe comunal destacó que “hacía falta esto de encontrarnos y abrazarnos”, al tiempo que agradeció la presencia del exgobernador para disfrutar junto a los presentes.

Passalacqua, por su parte, aseveró que “compartir la mesa es un acto sagrado”, al tiempo que consideró que, con este evento, “Libertad está dando un ejemplo de cómo se contiene una comunidad, todos juntos. Cuanto más difícil, más hombro con hombro hay que estar, más todos con todos”.

El vicepresidente de la Legislatura agregó el “hermoso gesto de 30 años haciendo esta fiesta. En momentos de dificultad el pueblo más humilde necesita el cariño y la cercanía de quienes son autoridad, como nuestro intendente y el gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

Finalmente, sobre la celebración de la fecha, concluyó que es un “feliz día para el trabajador y la trabajadora, pero también hay que pensar en aquellos que buscan trabajo, y es nuestra competencia salir a ayudar, poner lo que hay que poner para que todos puedan llevar el pan a su mesa todos los santos días”.