SEGUINOS

POSADAS

“Días de Gloria” lanzó nueva canción y ya es su composición más escuchada en Spotify

El cantante misionero Manuel Enríquez estuvo en conversación con Seis Páginas, para hablar del lanzamiento de su nuevo tema, compuesta en un 100% por él. “La canción es una sesión en vivo que la grabamos en 2018 y la música tiene un proceso y el video también, es un trabajo que llevo un tiempo”, contó.

Enríquez aseguró que en su ardua vida laboral como organizador de eventos y su trabajo con otros artistas, entre otras actividades, postergó el lanzamiento y la cuarentena que arrancó en marzo hizo aún más larga la espera. “Estaba la presión de la banda y de la gente que le gusta Días de Gloria y nos viene siguiendo hace años, sentía que ya teníamos que sacarlo ahora”, explicó.

El género de la canción es “Electro- Acústico” con características de música country. “Es nuestra canción más escuchada de Spotiffy; Días de Gloria es mi banda solista, yo soy el compositor y el que lleva adelante la banda todo, esa siempre fue mi idea”.

En cuanto a su labor en la cuarentena, el cantante aseveró que la cuarentena frenó todo, pero también encontró en ella cosas positivas. “Se empezaron a tocar temas muy importantes tanto políticos como medioambientales, que en la vorágine de la pandemia no se tocaban”, enfatizó.

“La banda siempre fue de rock, tenía como influencia el country y el Punk Rock, con la formación clásica de la banda esta versión es mucho más acústica, la música está bastante trabajada”m concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-