Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Dib: “A Stelatto le gustó la propuesta de la instalación de polos gastronómicos en los barrios”

Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recibió al candidato a concejal del sublema Acuerdo Urbano, Jair Dib, para conversar sobre las propuestas que lleva adelante el abogado junto a su equipo de cara a las elecciones del próximo 6 de Junio.

Stelatto recibió al candidato en su oficina de la Municipalidad, previo recorrido por las instalaciones del edificio público, donde le detalló las funciones que se desarrollan diariamente.

“Hablamos sobre los ejes de trabajo que venimos desarrollando cada uno de los candidatos que integra el sublema”, afirmó Dib, entre los que se destacan formación en oficios, empleo y desarrollo comunitario.

“Conversamos sobre la potenciación de los espacios físicos y comunitarios en los distintos barrios de Posadas”, indicó Dib y agregó que el proyecto es realizar esto “especialmente a través de generacion de oportunidades de formación profesional”.

Por último, el candidato del sublema Acuerdo Urbano, remarcó que Stelatto se mostró interesado en la propuesta de Desarrollo Gastronómico, un sector vital y dinamizador de la economía de la ciudad.

“Le gustó la propuesta de la instalación de polos gastronómicos en los distintos barrios”, resaltó Dib.