SEGUINOS

POSADAS

Dicen que en Misiones hay “espíritu emprendedor” y piden apuntalar los proyectos con acceso al financiamiento

En el marco de la entrega de premios a jóvenes emprendedores, el presidente a/c de la Confederación Económica Misiones, Alejandro Haene, destacó la participación del sector en la presentación de proyectos. “Es un orgullo como misionero tener la posibilidad de haber visto la cantidad de trabajos y ponencias presentadas para participar en las diferentes categorías”, comentó en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes donde se llevó a cabo el reconocimiento.

Haene señaló, además, que se trata de una oportunidad única. “Nunca tuve la posibilidad de participar de un concurso de estas características. Presentando algún trabajo o siendo titular o propietario de un emprendimiento. El marco lo dice todo, no es casualidad que hoy estén tantas personas presentes”, remarcó.

Para el titular a cargo de la CEM, da una idea del “espíritu emprendedor” que hay en Misiones y alentó el deseo que el próximo año se presenten más candidatos a los premios con más propuestas.

“He propuesto que en cada Cámara de Comercio del interior de la provincia las personas participantes tengan la posibilidad de pertenecer sin que paguen ningún tipo de cuota social. Esa es la forma de visibilizar a los jóvenes emprendedores, no poniéndoles trabas. Sino facilitándoles el acceso al financiamiento, a poder visibilizar sus productos”, consignó Haene.

El premio al Joven Emprendedor Misiones es un reconocimiento promovido por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven, con apoyo de la Legislatura de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas