SEGUINOS

POLICIALES

Dicen que fue la seguridad del complejo La Aventura la que los atacó y rechazan la versión policial

Lo hace Fiorella Robledo en su cuenta de Twitter afirmando que “en la madrugada del día de hoy domingo 9 de febrero del 2020. Fuimos agredidos y acosados por la seguridad del complejo la aventura en la fiesta que se dió en el puerto aventura. Golpearon a mi hermano hasta dejarlo inconcienete.

Para añadir textualmente: “porque yo solo estaba piediendo que dejen de golpearlo. le exclame que el no podía hacer lo que estaba haciendo y no podía tocarme me dijo “yo te puedo tocar lo qie quiera, si te tranquilizas te suelto y andate” a lo cual accedí

“Accedí sin hacer ni un tipo de acto siguiente más q caminar para irme, (solo quería irme )el seguridad (una vez q yo empece a abandonar el lugar ) me tomo por la cintura y en cuanto intento hacer q saque su mano me dijo “te haces la viva, yo te puedo tocar lo q yo quiera te dije”

“Me tomó por uno de mis brazos con una de sus manos poniéndola en mi espalda, y con su otra mano empezo manosearme y a apretarme los pechos.

“Arrastrándome me llevaba a un sector en completa oscuridad. Unas chicas que pasaron por el otro lado que pude verlas a través de las platas, respondieron a mis gritos de ayuda. en cuanto se acercaron el seguridad, con mi brazo en la espalda me sienta y exclama que iba a detener

“A todos los que se queden a asistirme. pedí por favor a las chicas que no se fueran porque el el seguridad no dejaba de tocarme. las chicas por miedo a ser arrestadas se fueron y el seguridad vuelve a levantarme y en el momento paso una persona conocida al cual pude volver a

“volver a pedir q por favor no me deje sola con ese hombre. recien en ese momento interfirio un oficial femenino. en ni 1 momento anterior  a ese  hubo un personal femenino.

“Jamas agredi a ni 1 oficial de la policia. Solo intente defenderme del seguridad que no dejaba de tocarme

“Una vez que el oficial femenino me retuvo, no me opuse a nada y seguí todas las intrucciones ya que yo no había hecho nada. en la comisaria, el jefe de la seguridad del complejo, se negó a darme el nombre de la persona que me revolcó por el piso y me tocó.

“Yo no puedo saber el nombre de todos los de seguridad” , “esta chica esta alcoholizada” exclamó en la comisaría frente a mi padre y abogada.

#Cuando me hicieron el test de alcoholemia el resultado dió negativo = 0,00. toda la seguridad y policía que se encontraba en el lugar abuso dr su autoridad, su poder. nos golpeo, a mi hermano hasta dejarlo inconcienete, a su amigo que intento separar, a otro

“Otro amigo que intento que policia deje de golpearme y a mi. En la comisaría jamas  me pudieron dar una notificación de porque yo estaba ahí.

 

“El médico encargado de revisarnos tardo poco más de dos horas en llegar y (en mi caso) se nego a certificarme todos los golpes que estaban expuestos a la vista.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-