Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dicen que Misiones es “terreno fértil” para mixturar avances tecnológicos con la industria del turismo

Posadas Tecnología Turismo

El Director Consultora Panorama, Augusto Salvatto, co-autor del libro “La batalla del futuro”, participó en la mañana de este martes en la ex Estación de Trenes (4to. tramo de la Costanera) de “Turismo Innova”, organizado por el Ministerio de Turismo de Misiones. “El mundo está cambiando de una forma como no cambió nunca antes en la historia de la Humanidad, muy rápido, eso nos obliga a repensar permanentemente las estrategias, desde todos los ámbitos”, afirmó.

Inclusión y sustentabilidad, en la nueva edición de “Turismo Innova”

En esta línea, sostuvo que se observa cada vez más que las empresas turísticas y destinos que buscan mostrar personalización a los visitantes y que tienen el objetivo de brindarle experiencias en lugar de solo lugares y paisajes.

Acerca de Misiones, Salvatto destacó el desarrollo en materia de la Economía del Conocimiento, el Silicon Misiones, la Escuela de Robótica “que es muy famosa”. “Hay todo un suelo muy fértil para todo este tipo de iniciativas que lo que buscan es llevar el conocimiento a la tecnología y la innovación a la industra del turismo”, estimó

Para Salvatto, todo esto no solamente lo potenciará sino que cambiará la naturaleza que se está haciendo en todas las industrias.