SEGUINOS

POSADAS

Dictarán taller creativo para fomentar el arte libre

En su visita a los estudios de C6Digital, la arquitecta y artista, Eli Keo, habló sobre el taller que se va a dicta el próximo 8 de febrero en el Espacio Respiro, ubicado en el barrio El Palomar. Durará tres horas y apunta a que “podamos armar un grupo de artistas y salir a dibujar. La idea es que sea divertido. Yo doy el taller. pero acompañando, no diciendo lo que está bien o mal”.

El costo es de 800 pesos e incluye todos los elementos que se necesitan. El cupo es para 10 personas porque “necesito que esto sea lo más personal posible”.

A su vez, remarcó que el arte es la libertad de expresar un sentimiento y “nadie puede decir que está mal lo que se hace o no”. También destacó que en Misiones hay muchos artistas de “muy buen” nivel.

Sobre su experiencia con el arte, comentó que a los 13 años empezó a asistir a talleres de formación, debido a que le gustaba mucho pintar. “Aprendí muchas técnicas pero pienso que el arte es algo personal que no se discute”, añadió. Contó que hace 15 años vive en la provincia misionera.

Además, elogió la naturaleza de Misiones y recalcó que “me encanta ese contraste entre el verde y el rojo de la tierra”. Eli viaja constantemente por toda la provincia para sacar fotos de los “paisajes ocultos” misioneros.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-