Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dictaron curso de capacitación teórico-práctica para el sector hotelero en Misiones

Provinciales Turismo

Con la presencia de la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; y del ministro provincial de Turismo, José María Arrúa, finalizó la capacitación gratuita teórico-práctica para el sector hotelero que se llevó adelante en Puerto Iguazú.

Durante el curso intensivo en la provincia de Misiones, destinado a personas que forman parte de los programas Potenciar Trabajo y Fomentar Empleo, entre otros, y que buscan ingresar a trabajar en el sector, se abordaron las tareas generales y dinámica diaria del trabajo en un hotel.

En la jornada de cierre, realizada en el Hotel Panoramic Grand de Puerto Iguazú, también estuvieron presentes el intendente Claudio Filippa, la presidente de AOCA, Patricia Durán Vaca, y la responsable de la Agencia Territorial en la provincia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Verónica Derna.

Esta iniciativa, que surge del trabajo articulado entre los ministerios de Turismo y Deportes, Desarrollo Social y Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), ya se llevó adelante en Pilar, provincia de Buenos Aires. Las próximas capacitaciones serán en Paraná, del 6 al 8 de julio, y en San Juan, del 3 al 5 de agosto