SEGUINOS

POLICIALES

Dijo que lo obligaron a ingerir ácido cáustico y luego murió en el Hospital

De acuerdo con la denuncia de su hermana Nadir C. (54), radicada en la Comisaría 3ra de Iguazú, Ivo Correa se dirigió en la madrugada del jueves 14 a su inmueble ubicado en la zona de 2000 Hectáreas y al llegar, fue auxiliado por su hermano Valdemar debido a que este presentaba dificultades para hablar y respirar.

Por ello, Valdemar diligenció inmediatamente las medidas necesarias para el traslado de su familiar hasta el Hospital Samic de Iguazú, que luego fue derivado al Hospital Madariaga y falleció ese mismo día en horas de la noche. El cuerpo fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó causa de muerte: shock distributivo debido a mediastinitis, ingesta de Alcalis (ácidos cáusticos).

Según se pudo establecer mediante declaraciones de sus hermanos, el hombre de 45 años habría expresado a través de señas, haber sido interceptado por dos desconocidos que lo obligaron a ingerir una sustancia.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, dispuso que se realicen trabajos de rigor en el domicilio del occiso y autopsia del mismo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-