Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Dillom” y “Noduermo” eligieron Posadas para planificar el 2022

Posadas

El músico Dilan León Masa “Dillom” y el Filmmaker Andrés Capasso “noduermo” elegieron Posadas para descansar y mientras planifican su 2022.”Vengo de visita, tengo a mi abuela acá, la vengo a visitar, siempre que puedo paso por acá el verano”, comentó el músico Dillom.

Asimismo, contó que está por la ciudad de descanso después de un año bastante duro. Del lanzamiento de su álbum dijo “la verdad que no esperaba la repercusión, le tenía fe pero me fue mejor de lo que esperaba”.

Por su parte el Filmmaker Capasso habló de su trabajo e indicó “trabajas con el de divertirte en el proceso y después te terminas encontrando con que a otra gente le parece zarpado y eso es lo más loco de todo”.

“Las vacaciones que nos estamos tomando son para ver qué viene ahora, tanteando un poco, muchos shows”, adelantaron, indicando que los festivales de música como lo son el Cosquin Rock y el Lollapaloza serán escenario para la presentación de su disco en vivo.

Dillom lanzó su álbum “Post Mortem” que craneó durante dos años con colaboraciones con L-Gante, Saramalacara y Muere Joven; y figuras de la cultura argentina como Mario Pergolini, Diego Capusotto y Gaspi.