Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Diputado Negri cree que Juntos por el Cambio ampliará el domingo 14 los votos de las Paso y dijo que la UCR debe tener candidato presidencial para 2023

Posadas

El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, quien vino a Posadas a apoyar la candidatura del concejal de Posadas, Martín Arjol, para ocupar una banca en la Cámara Baja en las elecciones del domingo 14, consideró que se va a ampliar la cantidad de votos que recibió Juntos por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre. “Hay una reacción de la sociedad, no es que la gente sea de JPC, hay un rechazo a un modo, a un camino, a un rumbo de decirle basta, de esta manera, no. No hay futuro”, expresó en conferencia de prensa.

Respecto a la posibilidad de que la UCR tenga un candidato presidencial para 2023 en el contexto de mejores resultados electorales, Negri sostuvo que hay un orden de prioridades. “Ahora, es ver el día 15 con qué Argentina nos enfrentamos, cómo reacciona el Gobierno y cuando más candidatos a Presidente tenga Juntos por el Cambio, mejor. Soy de los que piensan que la UCR debe tener un candidato y en la coalición también. No es nada dramático”, observó.

En tanto, el legislador radical sostuvo que el presidente Alberto Fernández no se tiene que olvidar que le quedan dos años de mandato. “Porque la gente le está diciendo que cambie. Que de vuelta el timón porque de esta forma el barco va a chocar. No se ve ningún puerto”, metaforizó.

Para Negri, las señales de descontento con la política del gobierno nacional “son muy fuertes”. “Tienen que cambiar y las derrotas tienen que asumirla. No quejarse ni andar a los gritos insultando a la oposición. Nosotros no le vamos a empujar. Si a nosotros nos hubieran agarrado con el ´Olivogate´ ya nos hubieran echado del Gobierno”, manifestó.