SEGUINOS

POSADAS

Diputado provincial negó que su chofer preste servicio de Uber y pidió “no patotear” a nadie en la calle

El legislador provincial Roque Gervasoni, desestimó la versión de que su “amigo y mano derecha” Hugo A. sea chofer de Uber e incluso utilice un vehículo oficial para ello. En un posteo en la red social Facebook comentó que “él fue abordado por tres personas que lo increparon sin mediar diálogo previo. Le dijeron que le iban a reventar el auto porque era de Uber”.

Al respecto, agregó que Hugo les respondió que era un auto oficial y no un vehículo que preste servicio para esa aplicación, a los que los taxistas insisiteron en que si era parte de Uber, al mismo tiempo que otros dos taxis lo interceptaron también, para amedrentarlo.

Según el relato exclusivo de Gervasoni a Noticiasdel6, el chofer había dejado al diputado en su casa aproximadamente a las 20 horas y luego cuando esperaba para comprar productos en una verdulería fue increpado por los taxistas, quienes aseguraron que según la aplicación ese auto prestaba servicio de Uber.

Luego de unos minutos de discusión, Hugo mostró la documentación oficial para demostrar que no era de Uber e inmediatamente los presuntos agresores pidieron disculpas.

Posteriormente, Gervasoni sentenció “no voy permitir que digan que hago extras con Uber, es infantil el argumento. Fuera de eso, tampoco se puede andar patoteando a la gente sea o no de Uber en una provincia que se caracteriza por la vocación al diálogo, no se puede permitir que pasen este tipo de cosas”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-