SEGUINOS

NACIONALES

Diputado que reclamó sesiones presenciales dio positivo de coronavirus

El diputado santafesino de Juntos por el Cambio José Núñez, quien reclamó sesionar de manera presencial la semana pasada en la Cámara baja, dio positivo de coronavirus y se encuentra cumpliendo el aislamiento, según confirmó a través de sus redes sociales.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”, publicó Núñez en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Núñez se hizo presente en el Congreso y exigió junto al resto del bloque debatir de manera presencial un paquete de incentivos al turismo y sanciones a la pesca, al tiempo que arengó a través de sus redes sociales a movilizarse a las inmediaciones del Congreso, en pleno pico de contagios por coronavirus.

“No vamos a ceder. Es por la vía de las institucionalidad o nada. Vinimos a debatir, hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales #PresentesPorLaRepública”, publicó Núñez el primero de septiembre mientras todavía se definía qué iba a pasar con la modalidad remota de las sesiones .

Este lunes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a todos los bloques parlamentarios para mañana a las 19 para definir la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses, en los que la Cámara baja deberá abordar temas como el Presupuesto y la actualización de las jubilaciones y el aporte solidario y extraordinario sobre los patrimonios superiores a 200 millones de pesos.

Fuente: Ámbiito.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-