SEGUINOS

POLITICA

Diputados: las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 21 de diciembre

En diálogo exclusivo con C6Digital, el diputado nacional, Jorge Franco comentó que en la Cámara de Diputados se preparan para elegir nuevas autoridades, ocasión en la que se ratificará la presidencia de Emilio Monzó. A su vez, afirmó que hasta el próximo 21 de diciembre hay casi 40 temas a tratar.

 

“Este miércoles vamos a tratar algunas cuestiones. Cooperativa y Presupuesto tendrán comisión también el jueves, día en que tendremos de nuevo sesión, seguiremos así hasta terminar el temario que pidió el Presidente para que se debata en el Congreso”, comentó.

Destacó que “tenemos varias leyes de Misiones en agenda”. Indicó se tratará que la Nación ceda un terreno a Panambí, lugar que hace tiempo el municipio reclama para construir una nueva municipalidad y una plaza. A su vez, reconoció que “quedan varios temas pendientes que seguramente discutiremos en marzo, para beneficiar a todos los misioneros”.

Al ser consultado por el monotributo social, resaltó que “fue la perlita que coronó el fin de año para los misioneros. Pudimos dar tranquilidad a los pequeños productores, asegurando que su situación fiscal será normal y eficaz y no les traerá inconvenientes para cumplir y además se les da un marco de formalidad. Se incluyó a los tabacaleros, cañeros y también a los yerbateros y los tealeros”.

Descargar Semanario Seis Páginas