SEGUINOS

POSADAS

Diputados Nacionales de Misiones presentaron un proyecto para refinanciar las deudas con la Afip

El bloque de diputados Nacionales del Frente Renovador, presentó un proyecto de ley que tiene el objetivo de permitir el financiamiento del incumpliendo de las obligaciones fiscales de las empresas ante la Afip y también de las personas jurídicas.

Congreso: bloque Misionerista impulsa suspensión de juicios de ejecución fiscal

Este proyecto surgió luego de junto con el sector privado, trabajadores y cámaras de empresarios registraron que era muy común el problema con el incumpliendo de las obligaciones fiscales y con esta ley buscan que se puedan financiar ante el fisco nacional un plan de pago de hasta 10 años con la posibilidad de quitar los interese. Además buscarán que la Afip  suspenda los embargos a quienes registren deudas con la entidad.

 

 

Este proyecto de ley fue presentado pero ante la inactividad del Congreso Nacional decidieron enviar una nota al presidente de la cámara de diputados de la Nación para que traten este proyecto de forma inmediata en la comisión y que pueda bajar antes de fin de año al recinto.

El diputado nacional por la provincia de Misiones, Daniel Di Stefano, además mencionó el apoyo por parte de todo el bloque al gobernador Passalacqua frente a los reclamos presentados al Gobierno Nacional. “Es algo muy injusto que el gobierno tome decisiones para tratar de beneficiarse y ganar las elecciones cuando acá hay que cambiar las políticas nacionales. Este beneficio tiene un elevado monto fiscal que perjudica muchísimo a las provincias”, indicó y además aseguró que todas estas medias debían pasar por el Congreso porque es algo que está establecido en la Constitución Nacional.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-