SEGUINOS

POLICIALES

Discutió con su cuñada, intentó agredirla y provocó un incendio en su propiedad: terminó detenido

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 del sábado en el paraje Santa Rosa, de Colonia Polana. Allí, fue detenido Carlos P. (21), acusado de provocar un incendio en la propiedad de su cuñada, de 28 años.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona rural, cuando tomaron conocimiento que en un domicilio, una construcción de madera se estaría incendiando. Rápidamente, se trasladaron hasta el sitio y dialogaron con la propietaria del lugar donde ella relató que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su cuñado Carlos, quien de manera imprevista se tornó agresivo profiriendo insultos y posteriormente intentando golpearla. Dadas las circunstancias, la víctima se ocultó en su hogar.

Minutos después, el joven habría iniciado un incendio en una construcción de madera lindante a la morada de la mujer. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de la localidad de Jardín América, quienes sofocaron las llamas.

Finalmente, a pocos metros del siniestro, personal de Investigaciones de la Unidad Regional IX, localizó y detuvo al causante, identificado como Carlos P. El joven terminó alojado en la comisaría de Jardín América a disposición de la Justicia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-