Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Disfrute del invierno misionero con cálidas obras del “Verano francés”

Cultura Provinciales

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presenta un repertorio rural y pastoral a través de compositores franceses (Poulenc, Honegger y Debussy). La función de “Verano Francés” será este sábado 10 de julio a las 20.00 con entrada libre y gratuita. Desde este miércoles 7 se habilitarán las reservas online en agendadelconocimiento.com.ar

Renombrados compositores franceses, como Francis Poulenc, Arthur Honegger y Claude Debussy serán interpretados por la Orquesta de Cámara. “El programa alude a elementos no tan conectados con la Francia cosmopolita, sino más bien la rural y pastoral” explica el director de la orquesta, Maestro Adrián Llano, y agrega que “las obras reflejan aspectos más campestres que urbanos: Suite francesa (danzas medievales y marchas militares propias de los pueblos franceses), Pastoral de Verano (imágenes de un amanecer en el campo), Danzas sacra y profana (imagen procesional antigua y de danza popular). Sumado a esto, el concierto coincide con la fecha del inicio del verano en dicha región”.

 “Verano francés” es con entrada libre y gratuita, las reservas deberán ser realizadas de manera online, ya que el espectáculo será con cupo limitado, cumpliendo el protocolo sanitario. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro se indicará a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se les controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o haya sido contacto estrecho.