Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

¿De qué trata la nueva plataforma de Disney?

Posadas Sociedad

Disney Plus es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Las panelistas de Rompiendo Redes presentaron la novedosa plataforma que tiene “las mejores historias, en un mismo lugar”.

Disney Plus se suma a la numerosa variedad de plataformas de streaming de entretenimiento que ganan las pantallas del país. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente de contenidos audiovisuales.

“Brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño”, explicó Diego Lerner, presidente de la compañía en América Latina.


A qué costo

La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en 4 dispositivos, descargas ilimitadas en 10 dispositivos, y la configuración de 7 perfiles diferentes.

En Argentina está disponible una prueba gratis de siete días. En este caso, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son: $385 por mes o $3.850 por año. Hasta el 16 de noviembre, la compañía ofrecía una “promoción preventa” a $3.250.

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos. También estará integrado en la plataforma de Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.