SEGUINOS

POSADAS

¿De qué trata la nueva plataforma de Disney?

Disney Plus es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Las panelistas de Rompiendo Redes presentaron la novedosa plataforma que tiene “las mejores historias, en un mismo lugar”.

Disney Plus se suma a la numerosa variedad de plataformas de streaming de entretenimiento que ganan las pantallas del país. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente de contenidos audiovisuales.

“Brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño”, explicó Diego Lerner, presidente de la compañía en América Latina.


A qué costo

La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en 4 dispositivos, descargas ilimitadas en 10 dispositivos, y la configuración de 7 perfiles diferentes.

En Argentina está disponible una prueba gratis de siete días. En este caso, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son: $385 por mes o $3.850 por año. Hasta el 16 de noviembre, la compañía ofrecía una “promoción preventa” a $3.250.

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos. También estará integrado en la plataforma de Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

Descargar Semanario Seis Páginas
-