Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Disturbios y agresión frente a un bar dejó seis detenidos

Policiales

Este domingo madrugada, la Policía detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres, de 18 a 51 años, involucrados en un hecho de desorden que dejó a dos policías heridos tras intentar contener a los revoltosos. Ocurrió frente a un local situado sobre la avenida Uruguay.

Pasadas las 2, efectivos de distintas dependencias de la unidad regional I, intervinieron frente al citado bar a raíz de una presunta gresca entre mujeres, una de las cuales resultó herida y fue hospitalizada.

En el lugar, fueron detenidos dos de las mujeres y además cuatro hombres, dos de los cuales intentaron atacar a golpes a los policías. Los seis involucrados están a disposición de la Justicia en el marco de las causas por atentado y resistencia a la autoridad; lesiones y amenazas.

Por orden judicial las dos mujeres permanecen en libertad, supeditadas a la causa. El bar en cuestión es uno de los que fue clausurado en Posadas por incumplir el protocolo sanitario, en el marco del operativo conjunto con la Municipalidad.

Video: Misiones Bardo.