SEGUINOS

Educación

Docentes: se reunió la Mesa de Diálogo y pasó a cuarto intermedio

El encuentro se concretó este lunes según informó en su cuenta de Twitter el Ministerio de Educación. Dijo que en la reunión de la Mesa de Diálogo y Comunicaciones se reafirmó la continuidad pedagógica para sostener las trayectorias escolares.

Además los gremios presentaron sus planteos laborales y salariales que implica un posible retorno a la presencialidad. Se pasó a cuarto intermedio.

Cumpliendo los acuerdos

En el salón oval del Ministerio de Educación, se reunió la Mesa de Diálogo y Comunicaciones con los sindicatos con personería gremial. La mesa fue encabezada por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff; acompañado por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto Galarza; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; el titular del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM), Luis Bogado; y la presidente de la comisión de Educación de la Cámara de Representantes, Rosana Franco.

Del lado sindical estuvo presente el secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm), Rubén Caballero; la secretaria general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Mirta Chemes; el titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Carlos Castro; la del Sindicato de Educadores Misioneros Alfredo Bravo (Semab), Mariana Lescafette; y del Sindicato de Educación Pública de Gestión Privada (Sidepp), Roberto Tarón.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-