SEGUINOS

Sin categoría

Dos detenidos por el asesinato de un hombre en San Vicente y una moto fue secuestrada

En la jornada del viernes, Policías detuvieron a Juan L. (30) y a Moisés Q. (33), vinculados a un hecho de homicidio ocurrido días atrás donde resultó víctima José Peters, de 62 años. Así también secuestraron una moto, la cual estaba enterrada y fue aparentemente utilizada el día del crimen.

Las detenciones fueron productos de los diversos datos recabados y con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, se allanó una vivienda en el kilómetro 34 de Picada Mojón Grande, donde se incautó una motocicleta Honda XR, la cual estaba enterrada y se detuvo al propietario del inmueble. En tanto en el kilómetro 38 fue aprehendido el otro implicado, ambos trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Anterior a esto fueron detenidos en averiguación al hecho, en Picada Candelaria en una zona rural de San Vicente, dos jovenes de 19 y 22 años. Posteriormente en zona cercana al hecho arrestaron Facundo L. de 21 y a Diego B. de 38 años, los cuales fueron supeditados.

El hecho

Minutos antes de las 23 hs sobre una calle de tierra ubicada en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial 13, del pasado 27 de septiembre, la Policía halló el cuerpo sin vida de José Peters de 62 años, el mismo presentaba una herida punzo cortante en la zona del abdomen, según constató el médico.
En el lugar se encontraba el automóvil del hombre, un Chevrolet Aveo con la llave de encendido colocada y un teléfono celular. Los efectivos secuestraron un machete y una vaina de cuero, los cuales serán sometidos a pericias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-