SEGUINOS

POLICIALES

Dos detenidos por hechos de Violencia en Posadas y San Vicente

La primera intervención policial ocurrió a las 21:15 del viernes en inmediaciones a la ruta nacional 14, donde efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente, detuvieron a José V. de 54 por amenazar de muerte con un machete a su concubina de 40 años.

Los policías fueron alertados del hecho por la hija de la pareja, quien llamó a la dependencia y manifestó que el sujeto amedrentó a su pareja con el arma blanca. Por ello, se dirigieron inmediatamente al sitio, detuvieron al hombre que intentó escapar e incautaron en su poder dos machetes de diferentes dimensiones.

En tanto que el segundo procedimiento, ocurrió a las 22 en un domicilio de la chacra 239 de Posadas donde efectivos de Comando Oeste, arrestaron a Joel G. de 45 quien irrumpió en la casa de su expareja de 39 años, le profirió amenazas y causó gran disturbio.

Por orden de los Juzgados de Instrucción y de Familia en turno de cada localidad, los violentos fueron alojados en las respectivas sedes policiales donde se siguieron con las actuaciones judiciales pertinentes.

Ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-