SEGUINOS

POLICIALES

Dos detenidos por una falsa denuncia de robo de 600 mil pesos

La Policía de Misiones detuvo en Posadas a un hombre de 30 años y a una mujer de 28 presuntamente implicados en una falsa denuncia de robo de 600 mil pesos. Habían denunciado que fueron abordados por “Motochorros”, sin embargo. los investigadores se percataron a través de cámaras, que no existió el delito mencionado.

En la denuncia, ambos señalaron que el pasado martes 26 iban camino a un banco a depositar la suma de dinero antes mencionada, y que en la intersección de las avenidas Chacabuco y Tomas Guido, habían sido interceptados por los maleantes que les sustrajeron el botín y se dieron a la fuga.

Por ello, personal de la Dirección de Cibercrimen y División Investigaciones de la Unidad Regional I, inició una exhaustiva investigación del caso y a través de extractos fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, estableció que el relato de los denunciantes era totalmente falso y nunca existió tal hecho.

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°1 de Posadas, Dr. Marcelo Cardozo, se procedió a la detención de los implicados que fueron alojados en sede policial donde se les instruyen las causas por “falso robo” y “falso testimonio”. En tanto, se siguen con las tareas investigativas a fin de hallar el dinero.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-