Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Dos hombres fueron detenidos minutos después de robar en una panadería

Policiales

Al mediodía de este jueves sobre avenida Vivanco y calle 64, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a Ismael A. de 29 y Gabriel M. de 36 años quienes momentos antes, robaron una cartera con dinero de una panadería y escaparon a bordo de un automóvil Fiat Palio.

El hecho se conoció cuando personal de la Comisaría 7ma que recorría preventivamente la jurisdicción, solicitó apoyo ya que previamente se produjo un robo en una panadería ubicada en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Eva Perón.

Fue así que los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar y comenzaron a recabar datos con vecinos que atestiguaron lo sucedido. De esta manera, llegaron a un domicilio sobre avenida vivanco y sorprendieron a los sospechosos descender del automóvil que arrojaron la cartera al suelo, intentaron escapar escalando muros perimetrales, pero no lograron su cometido. Además, en poder de estos se halló mas de 22 mil pesos entre sus prendas.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3, los detenidos fueron alojados en sede policial mientras que el rodado, el dinero y el bolso, fueron incautados y depositados en la comisaría donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.