SEGUINOS

POLICIALES

Dos hombres fueron detenidos por agredir a sus familias

En intervenciones realizadas en la noche del sábado, policías de Capioví y de Posadas, detuvieron a dos hombres por casos de violencia familiar. El primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 23:30 del sábado, cuando miembros de la comisaría de Capioví fueron requeridos en el barrio Unión por un caso de violencia familiar.

Allí los efectivos brindaron ayuda a una mujer de 32 años que manifestó que su pareja de 38, había llegado a su hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y a romper cosas del interior de la morada. Temiendo por su integridad y la de sus hijos menores, la misma pidió auxilio.

En Posadas en tanto, una patrulla del Comando Radioeléctrico Centro detuvo a un hombre de 34 años acusado de agredir físicamente, provocando hematomas, a su padre de 70 y su hermano de 29.

El caso ocurrió en calles General Paz y avenida Mitre, donde los uniformados fueron solicitados y detuvieron al agresor.

En ambos casos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia y las víctimas asistidas y contenidas por la Policía de Misiones.

Se recuerda que en casos de violencia familiar y/ o de género, usted cuenta con las líneas de emergencia 911/101 y 137, las que estarán disponibles para brindarle la ayuda respectiva.

Descargar Semanario Seis Páginas
-