SEGUINOS

POLICIALES

Dos hombres fueron detenidos por atacar a sus padres

El primer hecho ocurrió a las 23:40 aproximadamente del martes en un inmueble ubicado sobre las avenidas Vivanco y Santa Cruz, de Posadas, donde miembros del Comando Radioeléctrico Zona Oeste, arrestaron a Silvio A., (38) por atacar físicamente a su madre y producirle lesiones en el rostro.

Los efectivos policiales fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), y estos al acudir al llamado, dialogaron con la dueña de casa, una mujer de 75 años, quien señaló que momentos antes, su hijo la había dado golpes de puños en el rostro. A raíz de lo sucedido, los uniformados arrestaron agresor.

El segundo procedimiento tuvo lugar a las 0:10 horas en la chacra 252, donde la víctima, un hombre de 82 años de edad, habría sido agredido por su hijo de 38.

Los efectivos de la misma división, también fueron alertados por el 911 y al llegar al domicilio del perjudicado, este les manifestó que su hijo Julián J., alias “Nino”, se encontraba exaltado, lo agredió físicamente, y luego huyó del lugar.

Con las características aportadas, los policías realizaron una búsqueda por la zona y lograron la detención de “Nino”, quien se encontraba oculto en un gallinero.

En ambos procedimientos, los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 y de Familia de la Ciudad de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-