SEGUINOS

POLICIALES

Dos hombres fueron detenidos tras una intensa persecución en la chacra 181

Fue luego de un allanamiento en búsqueda de uno de los ahora detenidos, quien contaba con un pedido de detención por un caso de lesiones, daños  y amenazas

 

El procedimiento se concretó en la  mañana de este viernes, cerca de las 1000, en la Chacra 181 de Posadas. Fue allí que los efectivos detuvieron a Aníbal V. alias “El flaco” de 40 años y a Brian A. de 23. Este último era buscado por un hecho de lesiones y amenazas ocurrido en horas de la noche del pasado 10 de mayo, en ese mismo sector de la ciudad.

 

En aquella oportunidad, la Policía acudió a un desorden que se registraba en el barrio y fue atacada con piedras que impactaron en patrulleros. También un integrante de la fuerza resultó con lesiones en un brazo y en la espalda.

 

Hoy, en el marco de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, los policías ingresaron al domicilio y observaron a dos jóvenes que a gran velocidad intentaron escapar trepando los techos de las casas lindantes.

 

Tras varios minutos de una rauda persecución, los revoltosos se adentraron en una propiedad vecina y entonces Braian fue atrapado cuando intentaba ocultarse debajo de una cama. Por su parte, “El flaco” fue capturado en los pasillos de la zona mientras escapaba de los uniformados.

 

Ambos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-