Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dos hombres fueron detenidos y en su poder secuestraron elementos pertenecientes a una vecina de Santa Rita

Posadas Policiales

Esta madrugada, dos hombres de 36 y 37 años fueron apresados sobre la avenida Chacabuco, por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada Zona Este, luego de que robaran de una vivienda cercana; un televisor, un decodificador y una caja de vino. Todos estos objetos fueron recuperados en el lugar de la detención y devueltos a su propietaria.

Los agentes fueron alertados cerca de las 03:30 horas, por el Centro Integral de Operaciones 911 sobre unos sujetos que trasladaban elementos de dudosa procedencia, en la avenida Chacabuco casi Monseñor de Andrea. Por esto, los motorizados junto a los efectivos de la comisaría 13. ª, acudieron al sitio y visualizaron a los sindicados quienes transportaban distintos objetos.

Al percatarse de esto, los implicados intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los policías, quienes los detuvieron y secuestraron un televisor plasma de 32 pulgadas Sanyo, un decodificador de TV y una caja de vinos, que tras una averiguación establecieron que habían sido robados desde el domicilio de una mujer de 57 años, quien reconoció estos bienes como de su propiedad.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la comisaria 17. ª donde permanecerán a disposición de la Justicia. Mientras que lo recuperado, fue restituido a su propietaria.