Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dos jóvenes detenidos señalados de cometer ilícitos en Posadas

Posadas Provinciales

Los policias detuvieron a un joven de 18 años, quien habría sustraído varios productos de un supermercado ubicado en inmediaciones a las avenidas Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo, pero fue frustrado por la seguridad policial cuando intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles cuando el local se disponía al cierre. Al lugar acudieron efectivos de la División Motorizada Zona Sol de Misiones y de la comisaría 15ta, quienes secuestraron la totalidad de la mercadería y trasladaron al implicado.

En otro procedimiento, detuvieron a un joven de 19 años, señalado de intentar sustraer elementos de la mochila de un sereno cuando este trabajaba en cercanías a las calles 125 y Luchessi.

Ocurrió una hora después del primer hecho, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recibieron una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde brindó las coordenadas del ilícito. En el sitio, secuestraron un cuchillo y otros elementos utilizados por el individuo para cometer el hurto.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor y los secuestros fueron devueltos a sus propietarios luego del reconocimiento.